Comparta éste artículo
Main logo

'Gio' responde a 'Piojo' sobre el partido vs Holanda: "No sufría molestias físicas"

En una plática en un canal de YouTube, Miguel "Piojo" Herrera criticó a Giovani dos Santos al decir que se lesiona de manera constante. 

FUTBOL MX

·

Miguel "Piojo" Herrera apareció en el programa de YouTube de Carlos Muñoz para platicar de su carrera y criticó a Giovani dos Santos en varias ocasiones durante la entrevista. 

Cuando se le preguntó sobre la razón por la que sacó a "Gio" del México contra Holanda en el Mundial 2014, el "Piojo" aseguró que el futbolista pidió su cambio porque tenía ampollas y no las aguantaba con el calor de Brasil. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Las acusaciones del "Piojo" llegaron a "Gio" y el mayor de los dos Santos aprovechó para arremeter contra su extécnico en el América y la Selección Mexicana. 

A través de un mensaje en Twitter, dos Santos le respondió al "Piojo" y aseguró que en ningún momento pidió su cambio. 

Cuando veo que voy a salir, me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente estaba molesto (por salir de cambio), sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar. Si alguien duda de lo que digo, vea el video de aquel duelo y muéstrenme dónde se me ve un gesto de dolor o que me dirijo a la banca para pedir el cambio. Las imágenes hablan por sí solas", dice parte del mensaje que mandó "Gio" en redes sociales. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

"Gio" le recordó al "Piojo" que iba a dar su máximo esfuerzo en un partido de esa magnitud y lo jugaría completo sin importar las circunstancias. 

Aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selecció", cerró el mensaje de "Gio". 

El mayor de los dos Santos anotó el primer gol del encuentro entre México y Holanda en el minuto 48, pero salió de cambio al 61"; el "Tri" perdió el encuentro en los minutos finales con el famoso "No Era Penal" de Arjen Robben. 

¿Fueron justificadas las críticas del "Piojo" a Giovani? 

Google News