Comparta éste artículo
Main logo

Gignac renueva con Tigres por tres años más

André-Pierre Gignac se ha convertido en el jugador más importante de los 'Felinos' en los últimos torneos.

FUTBOL MX

·

Una de las grandes 'estrellas' de la Liga MX ha firmado una renovación de contrato que pone a soñar a los aficionados. André-Pierre  Gignac , goleador de los Tigres , permanecerá por  tres años más con la escuadra 'regia', por lo que así aseguran un gran futuro y esperan seguir cosechando títulos.

Tigres es uno de los equipos más importantes hoy en día en el futbol mexicano. Es un club que ha venido de menos a más, que ha robado protagonismo y que con la integración del francés se ha puesto en un plano estelar.

 

Twitter @ 10APG

 

Recientemente fueron al Mundial de Clubes a Qatar donde llegaron hasta la final. Perdieron por 1-0 ante el Bayern Múnich pero André-Pierre Gignac sin duda fue la estrella, ya que ante sus rivales fue peligroso e hizo algunos goles.

Ahora, a través de sus redes sociales, Tigres anunció que Gignac estará con la plantilla por tres años más, siendo su máximo referente y quizás reafirmando que se retirará con los 'felinos'.

"@ 10APG va por más en los Tigres de la UANL , por lo que esta mañana firmó su renovación con el equipo por tres años, quedando claro que la historia continúa", publicó Tigres en su cuenta oficial de Twitter.

André-Pierre Gignac cumplió recientemente 250 partidos oficiales con los Tigres y es que en el empate a dos goles con el Atlético San Luis el francés fue activo, generó peligro y aunque no marcó, es uno de los más importantes del club.

El francés acumula un total de 147 goles , ha dado 36 asistencias y se ha coronado con los títulos del Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019, Campeón de Campeones 2016, 2017 y 2018, además de estar en repetidas ocasiones en el 11 ideal de la Liga MX.

Google News