Comparta éste artículo
Main logo

Gignac elogia Nuevo León: "es un estado increíble, me encanta vivir aquí"

Gignac está enamorado de México, especialmente de Nuevo León y no dejó pasar la oportunidad de elogiar al estado, luego de firmar la renovación de su contrato.

FUTBOL MX

·

André-Pierre Gignac llegó para quedarse en Tigres y no pierde la oportunidad de demostrarlo. Hace unos días se hizo oficial su renovación con el club y aseguró estar encantado con Nuevo León.

El delantero francés ya es uno de los jugadores más importantes en la historia de Tigres. Es el máximo goleador histórico y desde que llegó, en 2015, no ha dejado de dar resultados dentro de la cancha.

 

En más de una ocasión, Gignac ha asegurado que el plan es retirarse con los felinos e incluso seguir vinculado a ellos desde la directiva. Ahora, por motivo de la ampliación de su contrato, ofreció una entrevista para las redes del club regiomontano.

Aseguró estar muy contento de mantenerse en el equipo y que desde que llegó sabía que estaría con Tigres mucho tiempo. Tampoco perdió el tiempo para reconocer lo bien que vive en Nuevo León.

Ya no quiero salir del país, cuando voy de vacaciones a Francia me urge regresar a México, es algo que tengo dentro de mi corazón. Me siento totalmente mexicano, Nuevo León es un estado increíble, me encanta vivir aquí. Quiero terminar mi carrera en Tigres y vivir en Monterrey para toda mi vida", declaró.

Cabe recordar que Gignac vive en San Pedro Garza García, uno de los municipios de Nuevo León. Actualmente es considerado como el área con mayor riqueza y calidad de vida de todo el país.

Además, según diversos medios como Chic Magazine, su residencia está valuada en 3.1 millones de dólares, medio millón menos que su ingreso anual por su salario. ¿El francés opinaría lo mismo viviendo fuera de la exclusiva zona?

Google News