- 02 de octubre de 2024
El primer tiempo entre Pumas y Atlas se llenó de emoción en los minutos finales, producto del ida y vuelta que se generó.
La primera mitad de las Semifinales de Ida entre Pumas y Atlas cerró de manera emocionante, esto producto del gol del Atlas y la intervención del VAR en un presunto penal de los 'Universitarios'.
El cierre de la primer tiempo tuvo destellos por todos lados, sobre todo luego de que gran parte del mismo pareciera duelo de temporada regular. No fue hasta el minuto 42 cuando los ánimos se encendieron.
Julio Furch y compañía comenzaron a construir la jugada en tres cuartos de campo, el argentino cayó al césped, pero se paró de manera inmediata para soltar un derechazo imposible para Alfredo Talavera.
La emoción de los atlistas era evidente, quienes estallaron junto a sus aficionados ubicados en la zona de la cabecera sur.
Pumas no se quedó con los brazos cruzados y de manera inmediata buscó respuesta alguna. Un tiro de esquina de los 'Zorros' que se convirtió en contraataque azul y oro en donde Sebastián Saucedo acarreó el balón y fue "derribado" en el área.
Jorge Isaac Rojas determinó una pena máxima pese a los reclamos atlistas. Tuvieron que pasar un par de minutos para que recibiera la señal del VAR y corriera hacia la pantalla para rectificar su decisión y darle seguimiento al juego.