Futbol MX

Así era el mundo la última vez que Atlas jugó semifinales

Ya pasaron 17 años desde que Atlas jugó por última vez unas semifinales en el futbol mexicano y el mundo era muy distinto a como lo conocemos.

Por Redacción Referee

-

Atlas pasa por uno de sus mejores momentos en la historia reciente y jugará las semifinales del Apertura 2021 contra Pumas. (Instagram - @atlasfc)

La Academia no llegaba a estas instancias desde hace 17 años, cuando precisamente los mismos Pumas los eliminaron y al final quedaron campeones, ¿qué pasaba en el 2004? (Twitter - @AtlasFC)

Precisamente en la primera división de México hacía su primera aparición el equipo de Dorados de Sinaloa, que ahora es candidato a ganar la Liga Expansión MX. (Twitter - @Dorados)

Meses antes, en Europa, Grecia sorprendía a Portugal para ganar su primer y única Eurocopa con gran actuación de Angelos Charisteas. (Twitter - @EURO2024)

Didier Drogba llegaba al Chelsea por una cifra que rondaba los 40 millones de dólares para convertirse en estrella de los Blues. (Twitter - @ChelseaFC)

Gavi, actual joya del Barcelona y seleccionado nacional de España, apenas nacía en el ya lejano año 2004. (Instagram - @pablogavi)

Podemos mencionar algo que ahora también está de moda, pues la película de Spider-Man 2, dirigida por Sam Raimi, se estrenó en ese año. (Screenshot)

Otra secuela que se estrenó fue la de Shrek 2, una de las sagas más aclamadas por los cinéfilos en el mundo ahora. (Screenshot)

En cuanto a series, Dr. House, que duró ocho temporadas al aire, hacía su primera emisión en el año mencionado. (Screenshot)

Por otro lado, una de las series más queridas llegaba a su fin, Friends transmitía sus últimos episodios en 2004. (Screenshot)

Respecto al mundo de la música, 'She Will Be Loved' de Maroon 5 ponía nostálgicos a los melómanos, o 'Let's Get It Started' de Black Eyed Peas los hacía bailar. (Screenshot)

En una época donde el concepto de smartphone era desconocido, Motorola arrasaba con el Razr V3 y su estilizado modelo muy delgado. (heymoto.net)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX