Comparta éste artículo
Main logo

FMF presenta el nuevo escudo de la Selección Mexicana

La cuenta oficial de la Selección Mexicana llevó a cabo un show de media hora para presentar su nuevo escudo.

FUTBOL MX

·

Lo que era un secreto a voces se hizo realidad, la Selección Mexicana tiene un nuevo escudo el cual ya fue presentado de manera oficial. El 'Tricolor' presentó su nuevo emblema con un verdadero espectáculo en el Estadio Azteca.

Mucho se hablaba, desde hace meses, del posible cambio de logo de la Selección Mexicana, el cual se estrenaría en 2022. La realidad fue otra y los directivos decidieron darlo a conocer la noche de este martes 30 de noviembre.

 

 

 

 

La Federación Mexicana de Futbol presentó el nuevo escudo con "bombo y platillo", una ceremonia con coreografía incluida en la que se rindió homenaje a la cultura 'azteca' y todos aquellos mexicanos que le dan identidad al país.

Luces, movimientos, transiciones y demás fueron la decoración perfecta para que la Selección Mexicana revelará la identidad que portará durante los próximos años. Un emblema con los colores de la bandera nacional y la tradicional águila.

 

El nuevo escudo de la Selección Mexicana - @miseleccionmx

 

A lo largo de la ceremonia se dio a conocer que la raíz o el objetivo de este nuevo escudo es "Evolucionar hacia el futuro, reconociendo nuestro pasado". Esta idea se vio acompañada del guerrero azteca que también protagonizó el evento.

Google News