Comparta éste artículo
Main logo

Excompañeros de Giovani revelan el por qué no se consolida en el América

El futbolista mexicano llegó con cártel estelar al 'Nido', aunque ha quedado a deber en cuanto a su rendimiento.

FUTBOL MX

·

El presente de Giovani Dos Santos no es el mejor, se esperaba mucho de él tras su llegada al América, pero lamentablemente no ha ofrecido los mejores resultados y gran parte del tiempo se ha visto marcado por las lesiones.

Su desempeño no fue el mejor con Miguel Herrera, técnico que recientemente se le fue en contra por sus actitudes con el equipo, mucho menos lo ha sido con Santiago Solari, entrenador que no le ha dado suficiente confianza.

Dos Santos finaliza contrato con las 'Águilas' en verano de este año, lo preocupante para él es que su renovación está en duda. Desde su llegada en 2019, solamente registra tres anotaciones y dos asistencias en 40 partidos.

La polémica sobre su desempeño llevo a ESPN Digital a entrevistar a dos excompañeros, los cuales estuvieron con él durante el título del Mundial Sub-17 de 2005. Ever Guzmán, el primero de ellos, señaló que 'Gio' debe de cuestionarse los motivos por los que no se consolida en el club.

JERSEY DE AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON

Guzmán señaló que admira mucho a Giovani, pero que le gustaría que semana tras semana brinde el futbol "agradable" y "explosivo"que lo llevó a Europa. Dejó en claro que Dos Santos tiene que reflexionar sobre su situación.

Quisiera ver cada fin de semana su futbol explosivo tan agradable para la vista, pues juega bastante bien. Son cosas que él se debería de cuestionar, uno no sabe lo que ha vivido. Me gustaría verlo meter muchos goles en América y que se convierta en ídolo".

Ever Guzmán

Por otro lado está César Villaluz, futbolista que considera que no ha tenido a un entrenador que le brinde confianza. El integrante de la generación de oro de 2005 mencionó que 'Gio' siempre ha tenido calidad para marcar diferencia.

Giovani Dos Santos celebra un gol con América - @oficialgio

El ex de Cruz Azul reveló que Giovani Dos Santos carece de continuidad, por lo que no ha podido despuntar como se esperaba. Sentenció que la calidad no es algo que se pierda de la noche a la mañana.

Quizá no ha encontrado al entrenador que le tenga confianza y lo haga un jugador importante en su equipo". Últimamente, le ha faltado continuidad, tiene las cualidades, éstas no se pierden de la noche a la mañana".

César Villaluz

Por último, Villaluz consideró que la exigencia hacia su excompañero es normal porque se encuentra en un equipo grande, la competencia que tiene es por la capacidad que le conocen y porque puede dar buenas actuaciones.

Google News