Comparta éste artículo
Main logo

Esto es lo que cobran las Leyendas del América por jugar un amistoso

Con el retiro del futbol profesional también llegan las oportunidades para no dejar las canchas y dar buen espectáculo ante los aficionados más fieles, en este caso del América.

TENDENCIAS

·

No es ningún secreto que algunos exjugadores del América tienen un equipo de leyendas, mismo que ofrece partidos de exhibición en México y Estados Unidos.

Si bien algunos futbolistas no dependen al 100% de los ingresos que puedan generar por estos juegos, es cierto que es de gran ayuda para todos.

 

A ciencia cierta se desconoce cómo se reparten las ganancias de estos encuentros, puesto que son muchos los involucrados más allá de los futbolistas.

Lo que podría ya no ser tan 'secreto' es la cantidad neta que cobra el equipo de las leyendas del América para disputar un encuentro.

Reinaldo Navia, futbolista de las Águilas entre 2004 y 2006, regularmente promociona al equipo mediante sus redes sociales.

El exfutbolista chileno invita a sus seguidores a mandarle mensaje si es que algún interesado quiere un partido ante las leyendas del América.

Desafortunadamente no a todos les parece un precio justo y, en una de dichas publicaciones, revelaron la cifra que cobran:

¿180 mil pesos por dos tiempos de 40 minutos? Es demasiado para tan poco espectáculo, ojalá fuera más accesible. Escribió un usuario de Facebook.

Navia incluso contestó dicho comentario, asegurando que si le gustó o no, ya para qué pregunta, por lo que no desmintió si esa cifra es cierta.

Además del chileno, en dicho equipo podemos ver a elementos como el 'More' MosquedaIsaac Terrazas Vicente Matías Vuoso

¿Se te hace un precio justo?

Google News