Comparta éste artículo
Main logo

Estadio Universitario apaga luces a Rayadas; Tigres se disculpa por los hechos

Rayadas consiguió el título del Apertura 2021 en el estadio Universitario y el staff del inmueble les apagó las luces en plenas entrevistas.

FUTBOL MX

·

Rayadas hizo la hazaña de ganar el título de la Liga MX Femenil del Apertura 2021 en la cancha del estadio Universitario.

El encuentro se fue hasta la definición de los penales luego de una serie que tuvo de todo, hasta a Nahuel Guzmán como protagonista.

 

Como es costumbre, al final de las celebraciones, las jugadoras ofrecieron entrevistas para los medios, en este caso TUDN.

Los colaboradores de la televisora tuvieron acceso a nivel cancha donde se tomaron el tiempo de platicar con las protagonistas del campeonato.

Sin embargo, en plenas entrevistas a las Rayadas, las luces del estadio Universitario se apagaron y las dejaron a oscuras.

El tema no pasó desapercibido, pues en TUDN siguieron con su transmisión y en redes sociales hicieron eco de la acción.

Tras lo ocurrido, el propio Tigres Femenil emitió un comunicado donde aseguró que se llevó a cabo el protocolo de desalojo del estadio y no contempló la transmisión de TUDN.

Aunado a esto, ofrecieron una disculpa por los inconvenientes tanto a la televisora como a las jugadoras y sus familias.

Google News