Comparta éste artículo
Main logo

"Es mentira", dice "Piojo" Herrera sobre posible trueque Córdova-Antuna

Miguel "Piojo" Herrera no quedó contento con la forma que ha sido tratado Sebastián Córdova en el América y señaló a Santiago Solari como el principal culpable. 

FUTBOL MX

·

Sebastián Córdova estaría en sus últimos días como jugador del América porque sería parte del intercambio entre las Águilas y la Chivas por Uriel Antuna

Amaury Vergara, dueño de Chivas, no desmintió el rumor sobre el intercambio, pero hay una persona del mundo futbolístico que es escéptico sobre la veracidad de la operación. 

Miguel "Piojo" Herrera, técnico de Tigres y responsable de debutar a Córdova con el América, aseguró en una entrevista con ESPN que no se va a concretar la negociación entre ambos equipos. 

Totalmente lo dudo y casi seguro que es mentira porque no negociarían a un jugador así y más de esa clase. Sebastián necesitaba determinación. Conmigo siempre respondió y cuando le exigía sacaba la cabeza y metía goles", expresó "Piojo" en entrevista con ESPN. 

Twitter @cordovar97

Cuando se le preguntó la razón por la que Córdova ya no sería parte del América, Herrera culpó a Santiago Solari, actual técnico del América, de esto porque aseguró que lo ve como un buen suplente, además que fue opacado por Álvaro Fidalgo. 

Ahora el técnico (Solari) trae a Fidalgo, que es un buen jugador, pero no un fuera de serie y relega a Córdova a un segundo plano. Fidalgo es la apuesta del entrenador y había que respetar, pero Córdova con cero partidos cae en situación de no jugar, entra para resolver en 20 o 30 minutos, pero en selección muestra cosas buenas", aseveró el técnico mexicano. 

Instagram @clubamerica

En caso de que la operación de Córdova a Chivas no se concrete, Herrera levantó la mano para llevárselo a Tigres porque considera que es un gran futbolista y le daría la titularidad. 

Google News