Comparta éste artículo
Main logo

Amaury Vergara habla sobre la posible llegada de Córdova a Chivas

El dueño del Guadalajara se animó a hablar del tema que hoy en día es tendencia: La aparente llegada de Sebastián Córdova a Chivas.

FUTBOL MX

·

Uno de los temas que ha movido al futbol mexicano en las últimas horas es el posible intercambio de futbolistas entre América y Chivas, en donde los protagonistas son Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

Los medallistas olímpicos de bronce en Tokio 2020 están en boca de todos luego de que se revelara que están cerca de cambiar de camiseta, irónicamente por la del archirrival del equipo en el que todavía juegan.

 

 

 

A estas alturas del rumor es raro que nadie sepa, por eso mismo ya está en oídos del más alto mando del Guadalajara: Amaury Vergara. El dueño del conjunto 'rojiblanco' habló claro sobre la posible incorporación de Córdova.

 

Córdova previo a un juego de América - @cordovar97

 

Durante una charla con Azteca Deportes, luego de una tarde golf, el dueño de Chivas no desmintió los rumores, al contrario, pidió a la afición que se esté atenta a los medios de comunicación del equipo para algún anuncio oficial.

 

Mira, creo que es muy importante esperarnos a los anuncios oficiales, hasta ahorita no hemos confirmado ningún refuerzo ni nada por el estilo, pero en cuanto lo tengamos lo haremos saber por nuestros medios de comunicacion".

Amaury Vergara

 

Entre palabras, como si se tratara de un mensaje oculto, Vergara mencionó que Chivas se encuentra en una transformación total para evaluar si es necesario que algunos se marchen y lleguen futbolistas de otros equipos para reforzar a la institución.

 

Amaury Vergara habló sobre el posible fichaje de Córdova - @amauryvz

 

Finalmente, aseguró que al momento de hacer fichajes se tomará en cuenta, además de lo deportivo, las cualidades personales del jugador y su ambición por querer representar al equipo, que tenga compromiso y asuma el reto de vestir la camiseta de Chivas.

Google News