Futbol MX

El verdadero motivo por el que Israel López habría salido de Pumas

'Toshiro' anunció su salida del cuerpo técnico de Lillini y del club luego de que el equipo no calificó a repechaje

Por Redacción Referee

-
'Toshiro' tenía cinco años en el club

'Toshiro' tenía cinco años en el club (Facebook @PumasMx)

La salida de Israel López de Pumas tomó por sorpresa a algunos aficionados e incluso al mismo ‘Toshiro’, quien dijo que Andrés Lillini le explicó que no había “química”, aunque el motivo sería otro.

¡EL FIFA 21 TIENE 60% DE DESCUENTO EN AMAZON!

López anunció el martes 4 de mayo que no continuará como auxiliar del directo técnico Andrés Lillini y sale de Pumas tras cinco años en la institución.

"Andrés Lillini me comentó que ya no había buena química y que no íbamos a avanzar. Me da coraje porque era un proceso de cinco años, pero por algo pasan las cosas", contó ‘Toshiro’ a W Deportes.

Facebook @PumasMx

Sin embargo, la verdadera razón de su salida, según El Francotirador, columnista de Récord, es que Israel López pretendía quedarse con el puesto de Lillini en caso de su despido. 

‘Toshiro’ incluso ya había hablado con algunos de los canteranos del equipo y les prometió que les daría más minutos de juego cuando fuera el director técnico de Pumas.

Pero la ‘gota que derramó el vaso’ fue su fuerte regaño a Alan Mozo en el partido ante Chivas de la Jornada 8 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX que no le gustó a Lillini.

Facebook @PumasMx

Israel López además fue auxiliar técnico de Bruno Marioni y Míchel y dirigió a los equipos Sub 17 y Sub 20 de Pumas. Ahora tendrá que buscar una oportunidad de dirigir en otro equipo del futbol mexicano.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX