- 02 de octubre de 2024
El empate entre Tuzos y Cementeros provoca que la llave de Semifinales se tenga que definir el próximo sábado en el Estadio Azteca.
Cruz Azul y Pachuca definirán al primer finalista del torneo el próximo sábado 22 de mayo en el 'Coloso de Santa Ursula'. La ida en el Estadio Hidalgo no fue como se esperaba y terminó con un "anticuado" empate a cero goles.
'Capitalinos' e 'Hidalguenses' no se hicieron daño en un partido en el que la visita intentó anotar a diestra y siniestra, pero sin éxito alguno. Los minutos finales del partido fueron los más "movidos" derivado de las oportunidades generadas.
Ambos porteros fueron fundamentales para evitar la caída de su portería, pero fue Oscar Ustari el que logró ser aún más determinante. Fue catalogado como el jugador del partido debido a las atajadas claves que realizó en la recta final del encuentro.
Si bien hubo un mínimo espectáculo en la cancha, fueron las gradas y los aficionados quienes terminaron llevándose los reflectores. El 'Huracán' parecía estar a tope, incluso más allá del 40 por ciento de aforo permitido.
Las reacciones de los aficionados que se quedaron en casa no se hicieron esperar, sobre todo al momento de señalar a los presentes en Hidalgo. Las tomas de televisión se prestaron a memes y críticas muy directas.
El partido estuvo aburrido, situación que incomodó a algunos usuarios y se cuestionó la asistencia que hubo en el estadio.
Los señalamientos fueron demasiado contundentes hacia algunos asistentes, particularmente por la situación de la pandemia por Covid-19.
Los memes fueron crueles, pero realistas, todo porque el estadio parecía que estaba completamente lleno.
Las descripciones gráficas se hicieron presentes y fueron Los Simpsons quienes representaron el aforo del famoso 'Huracán'.
Las comparativas entre el Covid-19 y el espectáculo fueron una constante, más que nada al cuestionar el futuro de la gente presente.
Los expertos reconocidos del medio no se quedaron callados y también le "tiraron" con todo al sobrecupo del Estadio Hidalgo, situación que deriva prácticamente de los dueños.
La crisis por Covid-19 no pasa desapercibida, por lo que se cuestionó su "peligrosidad" durante el desarrollo del juego.
Unos fueron directos, no se inmutaron en dar a conocer que el Estadio del Pachuca estaba completamente lleno.
El problema sanitario parece no haber sido impedimento para los aficionados, quienes están en riesgo junto con las autoridades del estado de Hidalgo.