Comparta éste artículo
Main logo

El estadio Akron de las Chivas ¿podría cambiar de nombre?

El estadio Akron, casa de las Chivas, podría sufrir un cambio en su nombre; el tema está sobre la mesa de acuerdo con Amaury Vergara.

FUTBOL MX

·

A lo largo de la historia de los estadios del mundo, muchos han decidido cambiar su nombre ya sea por su patrocinador o para rendir homenaje a personajes simbólicos o históricos que dejaron huella en algún club.

Esta situación podría ocurrir con el estadio Akron, de las Chivas, y que lleva esta nombre cuando la directiva rojiblanca firmó un contrato con dicha marca, desde entonces este se ha mantenido así, pero Amaury Vergara, dueño del equipo, ya piensa en otra opción.

En una entrevista para ESPN, Amaury asguró que están en pláticas con el patrocinador, para ver si hay la posibilidad de ponerle el nombre de Jorge Vergara.

Por supuesto, lo hemos pensado, también con mucho respeto a nuestro patrocinador, Akron, donde se hizo un acuerdo antes de que falleciera mi padre, es un acuerdo importante, nos gusta respetar los contratos, hemos platicado con ellos y hemos avanzado en una visión de nombrar al estadio y va a ser importante que lleve el nombre, ojalá podamos lograrlo y negociar con el patrocinador, dijo Vergara.

ADQUIERE ROKU PREMIERE STREAMING 

Amaury Vergara
Amaury Vergara, dueño de las Chivas, busca mostrar el legado de su padre. (Instagram @amaury_vergara)

Además, el dueño de Chivas asegura que también para honrar el legado de su padre ya está en proceso con el nuevo museo que llevará su nombre, y que buscarán que no sólo muestre lo que Jorge Vergara hizo en la parte futbolística, también más allá de las canchas.

¿Crees que sea una buena opción?

 

Google News