Comparta éste artículo
Main logo

¡El OSO de la jornada! Enrique Palos provoca ridículo autogol ante Santos

Enrique Palos no pudo controlar un sencillo balón y le dio la ventaja a Santos en el cierre de la jornada ocho del Guard1anes 2021.

FUTBOL MX

·

Santos y Juárez se disputan uno de los últimos encuentros de la jornada en el Guard1anes 2021. Ambos equipos buscaban sumar, para escalar a lo más alto o entrar a puestos de repechaje, respectivamente.

Los Bravos se enfrentan a uno de los escenarios más complicados de toda la Liga MX. Santos apenas ha perdido dos juegos como local en los últimos dos años, por lo que muchos esperan que rescate puntos ante Juárez.

Desafortunadamente para la causa de los dirigidos por Luis Fernando Tena, el partido no pudo empezar peor. Para cualquier equipo es complicado recibir un gol en los primeros minutos pero si es uno en propia puerta, es mucho peor.

Algunas veces, los autogoles significan un golpe anímico para los equipos, más cuando se encuentran necesitados de puntos. Ahora fue el turno de Enrique Palos de ser el culpable de que su equipo vaya perdiendo.

Apenas y se estaban acomodando los equipos en la cancha y Enrique Palos hizo el oso de la semana. El portero de Juárez no supo controlar un sencillo balón y este terminó por cruzar las redes

El cronómetro tenía solo dos minutos de iniciado el partido. Las reacciones en redes no se hicieron esperar ante la falla del experimentado arquero.

Palos es un viejo conocido del futbol mexicano, con una amplia trayectoria y reconocido principalmente por su paso por Tigres. A sus 34 años, lleva ya algunos meses siendo el arquero titular de los Bravos, equipo al que llegó en 2018.

¿Es momento de darle una nueva oportunidad a Iván Vázquez?

Google News