Comparta éste artículo
Main logo

El León por fin logra que compren su estadio

 El León está construyendo un nuevo estadio, sin embargo, ha adquirido el inmueble donde actualmente juegan.

FUTBOL MX

·

Después de más de 11 años de una disputa del Estadio Nou Camp donde juega el León, el Grupo Pachuca pudo comprarlo y ponerle fin a la polémica que había surgido en años pasados.

En el 2020, el empresario Roberto Zermeño tomó poder del Estadio de León, el expropietario del equipo inició un litigio por la propiedad del Nou Camp en 2008 y en 2012 reveló que habían ganado todos los juicios y amparos posibles.

 

Durante el Guard1anes 2020, el León incluso tuvo que abandonar su estadio y jugar en Aguascalientes contra el América por los problemas legales que existían por el inmueble, ahora todo eso quedó atrás y los esmeraldas lograron comprar la propiedad.

A través de un comunicado de prensa, el León informó que Grupo Pachuca al que pertenece el club, compró a Roberto Zermeño la propiedad, a quien agradecieron su apertura y facilidades.

Es importante recordar que el León está construyendo un nuevo estadio y precisamente en el comunicado informan que la adquisición del Estadio León permitirá encarar sin preocupaciones el proyecto del Nuevo Estadio.

Google News