Comparta éste artículo
Main logo

'El Chaka' Rodríguez se "ríe" de que América perdiera los tres puntos

El lateral de los Tigres asegura que no pudo evitar reírse tras conocer la resolución de la Comisión Disciplinaria, sobre la alineación indebida de Federico Viñas en el partido contra Atlas.

FUTBOL MX

·

Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, ambos jugadores de los Tigres, están acostumbrados a dar polémicas declaraciones, por ejemplo, todas las que realizaron previo a su participación en el Mundial de Clubes de Qatar 2022.

Sorprende el hecho que Luis Rodríguez, mejor conocido como 'El Chaka', ofrezca su postura y más sobre la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Femexfut, que le quitó tres puntos al América por alineación indebida de Federico Viñas

 

Al terminar un entrenamiento con los 'felinos', el lateral derecho confesó que fue por la mañana de este martes 23 de febrero cuando se enteró del fallo de la Femexfut, por lo que no pudo evitar reírse, eso sí, aclara que no fue en tono de burla. 

En la mañana lo vi y me dio risa, no por burla, sino por un partido perdido así, en la mesa", enfatizó 'El Chaka'.

América fue sancionado por el caso Viñas
América fue sancionado por el caso Viñas (TUDN)

Sin embargo, el seleccionado mexicano aclaró que así son las reglas y los equipos de la Liga MX deben acatarlas. También comentó que el plantel regiomontano ha recibido críticas por casi empatar contra Xolos, aunque al final el juego quedó 3-2.

Durante el encuentro contra Tijuana, Luis Rodríguez salió lesionado, por lo que actualmente entrena de forma separada. Pero espera estar listo para el juego contra el Atlético San Luis, como parte de la jornada 8 en el Guard1anes 2021

'El Chaka', uno de los indiscutibles del 'Tuca'
'El Chaka', uno de los indiscutibles del 'Tuca' (FB: Tigres Oficial)

Tigres marcha octavo en la tabla general con 10 puntos, aunque tiene un partido menos a causa de su participación en el 'mundialito'; el juego pendiente contra Juárez se disputará el próximo 14 de abril. 

Google News