Comparta éste artículo
Main logo

Dos Santos descarta fichar con el América, pero no se negaría a Chivas

El mediocampista mexicano habló sobre la relación que mantiene con su actual equipo y con el de "sus amores" dentro de México.

FUTBOL MX

·

Jonathan Dos Santos actualmente se encuentra con un ritmo constante dentro de la plantilla del LA Galaxy, club de la MLS que lo ha marcado de manera significativa. El mexicano sabe lo que significa estar en un club como el 'Angelino'.

Su actualidad luce favorable en todos los sentidos, pero eso no ha evitado que se le involucre en algunos rumores, como a todo futbolista. La opción de jugar con el América siempre ha sido latente, sobre todo en 2019 tras el arribo de Giovani Dos Santos, su hermano.

 

 

El mediocampista mexicano sabe también de lo que significa el América, sobre todo porque ha delcarado públicamente que se trata del "equipo de sus amores", además de que no se negaría a vestir de 'Azulcrema'.

Si bien han sido contadas las declaraciones, hoy en día eso es algo que no le pasa por la cabeza. Durante una charla con ESPN, Dos Santos mencionó que disfruta el presente y que actualmente el América es cosa del pasado.

La verdad siempre he dicho que me hubiera encantado jugar en el América, pero también siempre he manifestado que mi deseo es quedarme en el Galaxy por el resto de mi vida, me encantaría retirarme aquí."

Jonathan Dos Santos

Con un año de contrato restante, 'Jona' reconoce le gustaría seguir vistiendo de blanco y retirarse en el equipo de la Major League Soccer. Dicha situación pinta favorable puesto que tiene 31 años y es un emblema del club.

 

Jonathan Dos Santos con la playera del Galaxy - @LAGalaxy_Es

 

Otro de los temas que tocó fue el de Selección Mexicana y la Liga MX; primero señalando que a pesar de descartar al América, no le diría que no a las Chivas, ya que es un aprendizaje producto de no saber en dónde puede terminar.

Sobre el 'Tricolor', Dos Santos reconoció que tener minutos en un mundial "es un sueño, que ojalá se pueda dar". Pese a que asistió a Rusia 2018, no tuvo actividad y considera que fue como no haber ido, por lo que espera aprovechar el año restante para Catar y buscar el quinto partido.

Google News