Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el México contra Jamaica de la eliminatoria mundialista?

México inicia su andar rumbo a Qatar 2022 en un Estadio Azteca que no podrá recibir público debido a la sanción de la FIFA por el grito discriminatorio.

FUTBOL MX

·

El Octagonal final de la Concacaf está a punto de iniciar y los ocho equipos buscarán los tres pases mundialistas que permiten ir al Mundial directamente, además del medio pase que manda a repechaje al cuarto clasificado para buscar un lugar en Qatar 2022.

México iniciará su camino en la eliminatoria mundialista contra Jamaica, rival al que ha enfrentado en 23 ocasiones, de las cuales le ha ganado 17, ha empatado tres y solo ha sufrido tres descalabros ante este rival.

 

La Selección de México no podrá contar con el apoyo de su afición ya que tendrán que pagar el castigo de veto impuesto por la FIFA por el ya conocido grito discriminatorio, por lo que el público mexicano tendrá que verlo desde la televisión.

Esta es la lista de futbolistas que ha presentado Gerardo "Tata" Martino para los tres partidos de eliminatoria mundialista de la Selección Mexicana, donde Raúl Jiménez será el gran ausente debido a que la Premier League no dio permiso para prestar a jugadores por la pandemia de Covid-19. 

Porteros: Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco

Defensas: Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, David Ramírez, Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Julio César Domínguez y Edson Álvarez

Mediocampistas: Sebastián Córdova, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez y Luis Romo

Delanteros: Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Jesús "Tecatito" Corona, Rogelio Funes Mori, Henry Martín, Rodolfo Pizarro y Alexis Vega.

La Selección Mexicana lleva siete Mundiales consecutivos asistiendo a la gran fiesta del futbol y buscará iniciar con el pie derecho las eliminatorias a Qatar 2022 contra un rival que nunca ha derrotado al Tri en patio ajeno. 

¿Dónde y cuándo ver el México contra Jamaica?

México enfrentará a Jamaica el jueves 2 de septiembre en el Estadio Azteca en punto de las 9:00 de la noche del Centro de México y será transmitido por las pantallas de Canal 5, Azteca 7 y TUDN.

Google News