Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO las semifinales de vuelta de la Liga MX?

Una vez que finalicen las series, sólo dos equipos quedarán con vida en el Clausura 2021 para disputar el título de campeón.

FUTBOL MX

·

Los cuatro equipos que continúan en la disputa por el título de la Liga MX se lo juegan todo en el duelo de vuelta, pues luego de una ronda bastante intensa, las semifinales están por terminar.

Cruz Azul, Puebla, Pachuca y Santos son los clubes que aún siguen vivos y se jugarán todo el trabajo de la temporada en 90 minutos, pues una vez acaben las semifinales, sólo dos equipos pelearán por el título.

Twitter @ClubSantos

Una de las series está bastante abierta y cualquier cosa podría suceder, del otro lado todo parece ya tener un rumbo definitivo pero si hace unos meses a Pumas pudo remontar un 4-0 en contra, hoy en día todo puede pasar.

¿Cuándo y quién transmitirá las semifinales de vuelta?

A diferencia de los juegos de ida, donde ambos fueron transmitidos por tv de paga, los duelos de vuelta podrán ser vistos en televisión abierta, un hecho que hace muy feliz a la afición.

Twitter @CruzAzul

La primera serie que se va a jugar es la de Cruz Azul vs Pachuca, juego que dará inicio a las 20:00 hrs del sábado 22 de mayo y que se podrá disfrutar por TUDN, en el Canal 5.

El duelo que definirá a los clubes que disputarán el título se jugará el domingo 23 de mayo en punto de las 19:00 hrs, donde Puebla recibirá a Santos. El juego será televisado por TV Azteca y se podrá observar en el Canal 7.

¿Cómo quedaron los juegos en la ida?

Pachuca y Cruz Azul no se hicieron daño alguno, pues en el Estadio Hidalgo el resultado fue de 0-0, por lo que el que gane obtendrá el pase a la final; un empate sin goles le da el boleto a "La Máquina", mientras que si empatan pero con goles, los" Tuzos" avanzarían.

Instagram @tuzosoficial

Santos por su parte hizo un gran trabajo y dejó casi en la lona al Puebla, pues los venció por 3-0. Puebla necesita ganar por 3-0 para avanzar a la final; si recibe uno, estaría obligado a meter cinco, por el gol de visitante. Si Santos gana, empata, pierde por dos o por tres (siempre que haya metido gol), avanzarán a la final.

Google News