Comparta éste artículo
Main logo

Dinenno sufre fractura en la nariz y será baja por un mes

El delantero de Pumas será intervenido quirúrgicamente tras el codazo recibido en la nariz durante el partido contra Atlas.

FUTBOL MX

·

Juan Ignacio Dinenno se robó los reflectores en la Semifinal de Vuelta entre Atlas y Pumas. El delantero terminó lesionado y, posteriormente, salió expulsado luego de protagonizar un par de jugadas polémicas que marcaron el rumbo de la eliminatoria.

En primera instancia, el atacante argentino sufrió un codazo que le rompió la nariz y ahí vino la primera polémica del juego. El árbitro no sancionó penalti y minutos después, el rosarino se tiró una chilena, pero su pie impactó en el rostro de un rival, por lo que el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja directa.

Esto generó molestia en Dinenno y en su entorno familiar, pues al término del encuentro, el propio futbolista expresó su sentir en redes sociales. Asimismo, su cónyuge no se quedó callada y también lanzó un contundente mensaje por medio de su cuenta de Instagram.

Juan Ignacio requirió siete puntadas. Sin embargo, este lunes, Pumas dio a conocer el parte médico de su goleador, anunciando que sufrió una doble fractura en la nariz y otras heridas lacerantes al nivel del dorso nasal.

El club universitario informó que su tiempo aproximado de recuperación será de un mes, por lo que es probable que se pierda el inicio del Clausura 2022.

Y es que también se reveló cuándo empezará el próximo torneo. El Clausura 2022 iniciará el 7 de enero y finalizará el domingo 29 de mayo.

Google News