Comparta éste artículo
Main logo

Diego Lainez asegura que México mantiene sus esperanzas intactas de calificar a Cuartos de Final

Errores de México en los primeros 10 minutos causó que perdieran el partido frente a Japón en la segunda jornada en Tokio 2020. 

FUTBOL MX

·

México tuvo una dolorosa derrota frente a Japón pero pese a eso, los jugadores mexicanos mantienen intactas sus esperanzas de poder trascender en estos Juegos Olímpicos.

Diego Lainez dijo que la Selección Mexicana mantiene firme su objetivo de avanzar a Cuartos de Final ya que obtendrían su pase a la siguiente ronda si derrotan a Sudáfrica en la última jornada.

 

Somos fuertes en las victorias y en las derrotas, no teníamos nada seguro con la primera victoria y hay que ser humildes, hoy toca perder pero tenemos un partido importante y dependemos de nosotros".

Sobre el partido contra Japón dijo que reaccionaron 15 minutos tarde y a este nivel perjudica mucho en el desempeño del juego, pero indicó que el equipo tuvo control en todo el partido. 

Por otro lado, Sebastián Córdova reconoció la buena actitud de la Selección Mexicana, aunque en los próximos partidos deberán mejorar los errores cometidos hoy.

Tenemos mucho que mejorar, creo que se vio mucho la actitud que tenemos, aunque nos sacaron a un hombre ahí en el partido, siento que fuimos superiores por momentos, nada más es arreglar por unos detalles, estamos todavía en la pelea para pasar en el primer lugar para pasar".

Córdova también indicó que Japón se defendió bien ante los embates del equipo mexicano y no fueron el equipo que esperaban.

Google News