Comparta éste artículo
Main logo

"Contra Sudáfrica saldremos a ganar", asegura Jaime Lozano

Pese a la derrota contra Japón, México depende de sí mismo para calificar a los Cuartos de Final de Tokio 2020

FUTBOL MX

·

La derrota de México por 2-1 frente a Japón dejó tocado al equipo mexicano, pero el entrenador, Jaime Lozano se encuentra optimista de poder acceder a la siguiente ronda, ya que dependen de ellos mismos para poder calificar a los Cuartos de Final.

México le tiene que ganar a Sudáfrica para poder calificarse a los Cuartos de Final, no depende de ningún otro marcador por lo que las esperanzas de ver en la siguiente fase al 'Tri' siguen intactas.

 

La derrota contra Japón fue dolorosa y Jaime Lozano fue puntual y asegura que los errores cometidos por parte del equipo mexicano fueron los que costaron la derrota.

Creo que cometimos errores que teníamos mucho tiempo que no cometíamos. Nos tocó también quitarles el balón a un equipo que es difícil quitárselo y nos costó también generarle opciones porque ellos se metieron muy bien atrás, defendieron bien los espacios, defendieron bien la espalda y también los centros".

Alexis Vega en el México vs Japón de Tokio 2020
Alexis Vega en el México vs Japón de Tokio 2020 - Twitter @miseleccionmx

Jaime Lozano asegura que pese a la derrota, el equipo se unió y siguió con ganas de triunfar, por lo que un bajón anímico no le importa en los más mínimo, además indicó que el grupo saldrá más fuerte pare el último partido.

Vamos a ir a ganar y esperar un resultado para ver si nos alcanza para calificar en primer lugar. Pero anímicamente el equipo está muy fuerte y al que le toque participar lo hará muy bien".

Sobre la derrota del equipo indicó que México entró desconcentrado y los primeros 10 minutos de inconsistencia los aprovechó Japón que capitalizó las dos oportunidades que tuvo.

México enfrentará a Sudáfrica el miércoles 28 de julio a las 6:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en búsqueda de sellar su pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Google News