- 02 de octubre de 2024
El entrenador de Atlas, Diego Cocca, aceptó que consiguieron un resultado importante en su visita a Ciudad Universitaria, pero aún falta la vuelta en el Estadio Jalisco, por lo que de momento no hay nada qe celebrar.
Camilo Vargas, portero de Atlas, puso a soñar a toda la afición rojinegra con llegar a la final del torneo, gracias a que evitó el gol del empate de Pumas en los últimos momentos del partido.
En ese sentido, el entrenador del equipo Diego Cocca, aceptó que por la historia de ambos equipos no son favoritos, sin embargo, aseguró que, pese al triunfo, el club guarda calma y toma las cosas con tranquilidad.
Si vamos a la historia no somos favoritos, pero estamos cambiando eso, este equipo tiene mucha humildad y los pies en la tierra", comentó el técnico argentino en conferencia de prensa.
Agregó que su equipo está consciente de que deberán de redoblar el esfuerzo para llegar a la final del torneo, puesto que todos tienen la obligación de defender y atacar para no darles muchas oportunidades a sus rivales.
También señaló que, si el Atlas se caracteriza por tener un orden táctico y defensivo, es gracias al ímpetu y al corazón que tienen sus futbolistas, además de que en cada partido jamás dejan de luchar.
Los equipos se hacen de atrás para adelante, pero este equipo no renuncia a atacar", concluyó.
Atlas está a 90 minutos de acceder a la final del Apertura 2021 de la Liga MX, siempre y cuando logre quedar empatado en el marcador global, obtenga otro triunfo o pierda por la diferencia de un gol.