Comparta éste artículo
Main logo

Diego Cocca pide no poner en tela de juicio las decisiones arbitrales

El director técnico del Atlas, Diego Cocca, señaló que es tiempo de hablar sobre el futbol y los equipos, ya que sólo se comenta del tema arbitral. 

FUTBOL MX

·

La Final del Apertura 2021 entre Atlas y León se ha visto bombardeada por cuestiones arbitrales. La fractura de Juan Dinenno y su expulsión, han sido el tema de los últimos días previos al choque entre zorros y fieras. 

En ese sentido, el técnico del Atlas, Diego Cocca, señaló que las decisiones arbitrales que se marcaron en el partido del domingo deben de quedarse atrás, por lo que pidió hablar de los futbolistas y dejar de poner en duda el trabajo de los árbitros.

 

Son cosas que pasan en el futbol. Hay que resaltar lo futbolístico y las cualidades de los futbolistas y no poner en tela de juicio las decisiones arbitrales", resaltó Cocca en conferencia de prensa.

Recordó que el golpe en la nariz de Juan Dinenno, futbolista de Pumas, es algo normal, puesto que el futbol es un deporte de contacto y el delantero argentino tuvo la mala suerte de chocar con el futbolista del Atlas.

Por otra parte, el entrenador rojinegro resaltó que su equipo ya encontró su identidad en el campo y esa la intentarán demostrar en los dos últimos partidos del Apertura 2021 para quedarse con el título que está en disputa.

Diego Cocca
Diego Cocca y Ariel Holan buscarán coronarse por primera vez en el futbol mexicano. Foto: Cuartoscuro/Especial

Iniciamos este torneo con muchas incertidumbres para ver cómo se acoplaban los refuerzos para tratar de encontrar nuestra identidad y creo que ya tenemos nuestra identidad bien instalada y a eso venimos, a defender nuestra identidad", agregó.

Luego de que Atlas y León consiguieron su pase a la Final del Apertura 2021, la Liga MX dio a conocer los horarios en que se jugarán los dos últimos partidos del torneo. La Fiera abrirá la serie y los Zorros cerrarán la llave en la cancha del Estadio Jalisco.
 

Google News