Comparta éste artículo
Main logo

"Desde chico era mi sueño", Jonathan dos Santos habla sobre su llegada al América

El mexicano Jonathan dos Santos se convierte en uno de los refuerzos del América para el Clausura 2022.

FUTBOL MX

·

Hace algunos meses, en tono de broma, Jonathan dos Santos le pidió a Guillermo Ochoa que le dijera a Santiago Solari que lo llevara al América y su deseo se cumplió.

Al finalizar la temporada 2021 de Los Angeles Galaxy, el equipo ya no renovó a Dos Santos, por lo que se empezó a especular sobre su futuro y todo apuntaba al América.

Ahora que el fichaje se concretó, el seleccionado mexicano reconoció, en entrevista para las redes del Club América, que uno de sus grandes sueños siempre fue jugar con el club azulcrema.

"Desde chico (era mi sueño). Desde que teníamos 3, 4-5 años. Mi papá jugó aquí entonces nosotros queríamos jugar en el América, todo la familia es americanista. Nuestro ídolo era Cuauhtémoc y queríamos jugar con él. Después de 30 años aquí estoy cumpliendo mi sueño y no puedo pedir más", aseguró.

Recuerda a su padre Zizinho

Hace unos meses, Zizinho, padre de Jonathan y Giovanni, falleció y justamente, el ahora jugador del América dijo que seguro trabajó desde el cielo para que se diera.

"Se que desde el cielo está trabajando para que esto se hiciera realidad, estoy feliz y con mucha hambre de ganar títulos en este gran club", comentó.

Jonathan dos Santos
Jonathan dos Santos es el segundo refuerzo del América.

La dinastía Dos Santos sigue dando de qué hablar, el único que no ha seguido sus pasos es Éder, el hermano mayor de este par de futbolistas. 

Google News