Comparta éste artículo
Main logo

Debut de Funes Mori con el Tri hizo eco en Argentina

La prensa argentina no se olvida de Funes Mori y reaccionó al debut del delantero de Monterrey con México.

FUTBOL MX

·

Rogelio Funes Mori tuvo un debut soñado con la Selección Mexicana, tan solo le bastaron cuatro minutos para anotar su primer tanto con el tricolor, además el equipo tuvo buen funcionamiento y goleó a su similar de Nigeria. El delantero jugó 65 minutos y salió ovacionado por el público.

La actuación del "mellizo" no solo hizo eco en la prensa mexicana que destacó su buena actuación, también los principales medios argentinos se acordaron de Funes Mori.

 

El Clarín sacó una nota donde destaca que Funes Mori debutó con la Selección Mexicana, anotó gol y hasta cantó el himno nacional. También tomaron las declaraciones del atacante donde señala que es un sueño el poder debutar con el tricolor.

El diario Olé relató cómo fue el primer partido de Funes Mori con el Tri, destacó su buena actuación y su gol apenas iniciando el partido. También destacó que la convocatoria del jugador ha causado críticas, polémica, controversia y declaraciones cruzadas en México.

También hay aficionados argentinos que no se olvidan de Rogelio Funes Mori y no dudaron en reaccionar al gol del atacante de Monterrey.

Rogelio Funes Mori disputó seis encuentros con la Albiceleste y marcó dos goles en la eliminatoria Sub 20 con Argentina, torneo organizado por la Conmebol, sin embargo, el "mellizo" busca dejar ese pasado atrás y volverse referente de la Selección Mexicana.

Google News