Comparta éste artículo
Main logo

"Un sueño poder debutar con la Selección Mexicana", dice Rogelio Funes Mori

El delantero del Monterrey se estrenó con la camiseta del Tri y aseguró que el trabajo que hicieron en la semana se reflejó en el marcador. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Rogelio Funes Mori debutó y colaboró con un tanto en la goleada que le propinó México al combinado nigeriano en la cancha del Coliseum de Los Ángeles.

Bastaron tres minutos para que 'El Melli" gritara su primer gol con los colores de México, luego de que recibió un balón del "Chucky" Lozano y lo mandara a la parte alta de la portería nigeriana.

Al finalizar el encuentro, Rogelio Funes Mori fue entrevistado y compartió sus sensaciones y cómo sintió el partido.

Un sueño para mí poder debutar con la Selección Mexicana, fue un partido complicado. Hemos trabajado bien y eso se reflejó en la cancha", comentó el delantero de Rayados para TUDN.

Recordó que a lo largo de la semana vivió momentos de ansiedad, sin embargo, en el partido se le facilitaron las cosas por el trato y la calidad que tienen los jugadores de la Selección Mexicana.

Agregó también que recibió diversos consejos por parte de sus compañeros y eso le ayudó para sentirse más cómodo en el campo.

Los muchachos me dan sus consejos, que esté tranquilo, que juegue como tengo que jugar y así es más fácil demostrar en la cancha y muy cómodo", comentó el "11" del Tri. 

Aparte de Rogelio Funes Mori, la selección mayor de México también vio el debut de Alan Cervantes y Kevin Álvarez.

Google News