Comparta éste artículo
Main logo

"Debería ser considerado al "Tri"", "Piojo" defiende al "Chicharito"

Miguel "Piojo" Herrera criticó a Gerardo "Tata" Martino por no incluir a Javier "Chicharito" Hernández en la Selección Mexicana y lo defendió al decir que es un profesional. 

FUTBOL MX

·

Javier "Chicharito" Hernández no ha jugado en la Selección Mexicana desde 2019, pero después de su buen inicio en la temporada de la MLS, se ha abierto el debate para que regrese. 

Gerardo "Tata" Martino no ha dicho públicamente la razón por la que el atacante no es considerado al "Tri", pero un extécnico de la selección salió a defenderlo. 

 

En entrevista con ESPN, Miguel "Piojo" Herrera expresó que el "Chicharito" ya salió de su mal momento y merece ser convocado otra vez a la Selección Mexicana. 

Herrera señaló que los delanteros pasan por rachas goleadoras y que en este momento el "Chicharito" ha jugado a un alto nivel para ser considerado otra vez por Martino. 

Así son todos los delanteros, no conozco a uno que no haya caído en ese bache de no ser el goleador. Javier ha demostrado que ya encontró el ritmo y puede ser un goleador importante. Para mí debería ser considerado en selección", expresó Herrera en la entrevista con ESPN. 

Instagram @ch14_

Hubo reportes que "Chicharito" no ha sido convocado por una situación extracancha que sucedió en su última participación con el "Tri", pero Herrera dijo que el atacante es un profesional y siempre deja todo en la cancha. 

Javier tuvo un bache como lo puede tener cualquier delantero del mundo, pero de repente en México se nos olvida muy rápido que es el máximo goleador de la Selección; es un tipo muy profesional que se mata en la cancha", expresó el técnico de Tigres. 

El caso de "Chicharito" seguirá en la boca de todos mientras anote goles y la Selección Mexicana no encuentren un reemplazo para Raúl Jiménez. 

¿Crees que el "Chicharito" merece regresar a la Selección Mexicana? 

Google News