Comparta éste artículo
Main logo

Culpan a Vucetich del empate de Chivas ante Mazatlán

El entrenador del 'Rebaño' sigue sin llenarle el ojo a los aficionados, por lo que los señalamientos aumentan juego tras juego.

FUTBOL MX

·

Víctor Manuel Vucetich fue señalado como el principal culpable del empate de Chivas ante Mazatlán. El 1-1 dejó inconforme a los aficionados, quienes están en contra del trabajo del entrenador, mismo que supuestamente solamente busca empates.

El 'Rey Midas' rescató un punto gracias a un gol de Jesús Molina en el primer tiempo, esto luego de ir abajo en el marcador tras una anotación de Nicolás Díaz. Cabe destacar que alcanzó los 575 partidos dirigidos en torneos cortos.

Los comentarios que recibió en redes sociales no fueron positivos ya que lo culparon por el empate, derivado de su estilo de juego. De igual manera fue señalada la sustitución de Alexis Vega, quien era el mejor jugador en la cancha.

EL JERSEY DE CHIVAS ESTÁ EN AMAZON

No solamente la afición se manifestó, también gente del medio, la cual se mostró contundente ante el mexicano.

CAPTURA DE PANTALLA

Unos ya piden su 'cabeza', consideran que no tiene nada establecido con el equipo, además de que no ha cumplido con las expectativas.

CAPTURA DE PANTALLA

Los señalamientos por la sustitución de Alexis Vega fueron claros, a pesar de que se trataba del mejor futbolista en la cancha.

CAPTURA DE PANTALLA

Su despido es una petición constante, no les gusta ver a su equipo con 'becados'; hasta solicitaron el adiós de Ricardo Peláez. 

CAPTURA DE PANTALLA

Las opiniones de los periodistas fueron respaldadas por los aficionados, mismos que se mostraron preocupados de cara al Clásico Nacional.

CAPTURA DE PANTALLA

 

La afición es consciente de que Víctor Manuel Vucetich no tiene un equipo establecido, mucho menos un estilo de juego.

CAPTURA DE PANTALLA

 

Las frases de Christian Martinoli se han adaptado para todo tipo de situación, sobre todo la que tiene que ver directamente con el 'Vuce'.

CAPTURA DE PANTALLA

 

Google News