Comparta éste artículo
Main logo

Cuauhtémoc Blanco desea ser entrenador del América o de la Selección Mexicana

El exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco, señaló que después de su paso por la política mexicana le gustaría regresar al futbol para ser entrenador.
 

FUTBOL MX

·

El ídolo del América, Cuauhtémoc Blanco, se encuentra gobernando el estado de Morelos, sin embargo, espera algún día regresar a las canchas para hacerse cargo de algún equipo de la Liga MX.

En se sentido, el exdelantero de las Águilas aceptó que después de que se aleje del mundo de la política le gustaría tomar las riendas del América o de la Selección Mexicana, ya que en ambos equipos disfrutó grandes momentos.

 

Me encantaría también ser algún día entrenador del América o ser entrenador de la selección", reveló en una charla con El universal.

Recordó que su llegada a los banquillos de la Liga MX podría ser hasta el 2025, ya que de momento está enfocado en su trabajo y después de las elecciones del 2024 tomaría una decisión sobre su futuro en la política mexicana. 

En ese sentido, recientemente se filtraron unas fotografías en las que se ve a Blanco con supuestos líderes del narcotráfico en el país, por lo que el exdelantero de las Águilas señaló que es algo que no le incomoda. 

Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco es uno de los futbolistas más sobresalientes que han jugado en el América. Foto: Cuartoscuro.

La mayor (crisis que pasó) fue cuando Graco me inventó un asesinato. Estuve a punto de ir a la cárcel. Le pagaron a un asesino para que declarara que yo le había dado un millón de pesos. Luego declaró que lo habían obligado unos abogados, que sé que eran de Graco y unos personajes que conocemos como los Yáñez. Esto de la foto, créeme que me tiene muy tranquilo", señaló. 

Es de resaltar que Cuauhtémoc Blanco es uno de los exfutbolistas que pidió la salida de Santiago Solari al frente del América, ya que reprobó la forma en que las Águilas quedaron eliminadas del Apertura 2021 de la Liga MX.
 

Google News