Comparta éste artículo
Main logo

Cuauhtémoc Blanco considera que Solari debería irse del América tras eliminación

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, está molesto por la manera en que perdió el América ante Pumas.

FUTBOL MX

·

Una de las grandes figuras del futbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco, dio su opinión tras la eliminación del América a manos de Pumas en los cuartos de final del torneo Apertura 2021.

América partía como favorito del torneo ya que había terminado como líder, mientras que el cuadro de CU había batallado para meterse a la zona de clasificación, pero la historia dio un vuelco y las Águilas quedaron fuera.

Por esta razón, Blanco fue cuestionado sobre el trabajo del argentino, Santiago Solari, y si debería renunciar.

"Tendría que salir, porque no puedes perder así contra los pumas y algunos jugadores (también deben salir) que no dieron el ancho", dijo el exjugador azulcrema. 

Memo Ochoa previo al juego contra Pumas
Memo Ochoa no pudo evitar la caída de su marco ante Pumas. (Twitter @ClubAmerica)

Cuauhtémoc Blanco aseguró que estar enojados es poco y que la directiva debe tomar lo antes posible decisiones importantes.

"Todos los americanistas estamos enojados, no enojados, encabr& porque perdimos. Son las decisiones que debe tomar la directiva y los dueños, y ojalá tengan cambios importantes como jugadores y entrenador", comentó.

El último título del América fue en el Apertura 2018 y desde entonces ha tenido que enfrentar momentos insólitos, como el "chicotazo" y el "pumastecazo", que lo han dejado lejos del objetivo.

Google News