Comparta éste artículo
Main logo

Cuauhtémoc Blanco afirma que haría una gran dupla con Gignac: "meteríamos millones de goles"

Uno de los máximos ídolos del América reconoció el talento del goleador de los Tigres, quien se está convirtiendo en leyenda.

FUTBOL MX

·

Hoy en día André-Pierre Gignac es uno de los máximos referentes en México, no sólo de los Tigres, sino de la Liga MX. Jugadores del calibre de Cuauhtémoc Blanco reconocen los aportes del francés, pues el exjugador del América confesó que juntos hubieran hecho una gran dupla y meterían muchos goles.

Gignac recientemente cumplió 250 partidos oficiales con los Tigres y ya ha hecho historia, pues no sólo está en el top de goleadores históricos del club, sino que los ha ayudado a consagrarse campeones en distintos momentos.

Cuauhtémoc Blanco habló en entrevista con Alex de la Rosa y Aldo Farías, donde admitió que le hubiera gustado jugar al lado de Gignac, pues siente que se acoplarían bien y causarían furor dentro de la Liga MX.

Twitter @ClubAmerica

 

Meteríamos millones de goles yo creo. Se me hace un buen jugador, uno de los mejores extranjeros que ha traído Tigres", comentó Cuauhtémoc Blanco.

Además de reconocer a Gignac, "Cuauh" se acordó de un viejo compañero que le recuerda al francés como lo es Kleber Boas, quien jugó con los "Felinos" y de igual forma con el América. Sabe que hizo una gran dupla con él y así se ve con el artillero europeo.

Acuérdate que también tenían un excelente jugador y que lo dejaron ir que era Kléber Boas y que en Veracruz y América funcionó conmigo muy bien, hicimos una buena mancuerna. Gignac ha metido muchos goles en Tigres y yo creo que Tigres se ha ganado su respeto", dijo el examericanista.

Twitter @10APG

Finalmente Cuauhtémoc Blanco reconoció uno de los grandes problemas de la Liga MX, que es la falta de oportunidad a los jóvenes mexicanos. "Cuauh" comentó que deberían reducir el número de extranjeros para mejorar la calidad de los "Aztecas".

Yo lo he dicho muchas veces: que no haya tantos extranjeros. Le deben de dar oportunidad a los jugadores mexicanos, se me hace una exageración. Créeme que yo lo viví cuando llegué al América, yo pensé que ya estaba para jugar a los 20-21 años, pero no me daban chance de jugar; yo creo que es una de las mayores injusticias que hay en el futbol mexicano", sentenció Blanco.

André-Pierre Gignac lleva de momento 147 goles en los 251 partidos que ha disputado con Tigres; "Cuauh" anotó 153 tantos en 398 juegos donde vistió la camiseta de las "Aguilas".

Google News