Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuánto pagaría Everton o Tottenham si quieren fichar a Jorge Sánchez?

El lateral del América está teniendo unos buenos Juegos Olímpicos y ya habría llamado la atención de equipos del viejo continente.

FUTBOL MX

·

Jorge Sánchez pasó de ser uno de los jugadores más criticados en el América a ser un pilar importante de la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos.

El lateral fue uno de los futbolistas que no hizo el proceso con Jaime Lozano por ser llamado para el combinado mayor por Gerardo Martino.

 

Pese a esto, el futbolista ha caído muy bien en la alineación del 'Jimmy', destacando su regularidad tanto atacando como defendiendo.

Incluso tuvo que ser improvisado como lateral por izquierda debido a la lesión de Erick Gutiérrez apenas en el segundo encuentro del torneo.

Estas actuaciones ya lo habrían puesto bajo la mira de dos clubes de la Premier League: el Everton y el Tottenham.

Si bien aún no hay alguna información oficial por parte de los clubes, el medio Football Insider y otros medios en Inglaterra, ya replicaron los reportes.

Actualmente, según datos del sitio Transfermarkti, Jorge Sánchez está valorado en 5.5 millones de dólares, una cifra aproximada a la que podrían pagarle al América.

Google News