Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuándo y dónde ver los amistosos del Tri ante Australia sub-23 y Honduras?

México tendrá dos compromisos en un mismo día para cerrar su preparación de cara a los Juegos Olímpicos y la Copa Oro.

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana tendrá doble cartelera para concluir su preparación en los dos torneos que jugará en las próximas semanas.

Primero estará la Copa Oro, donde siempre existe la obligación de obtener título y posteriormente los Juegos Olímpicos, donde las expectativas están en alcanzar una medalla.

 

El combinado sub-23 dirigido por Jaime Lozano disputó ya dos amistosos, mismos donde se impuso a Rumania y después Arabia Saudita les sacó el empate de último minuto.

Ahora jugará ante Australia en la ciudad de Marbella, el sábado 12 de junio a la 1 PM, hora del centro de México. Dicho encuentro podrá disfrutarse por la señal de TUDN y Azteca Deportes.

Por su parte, el Tri mayor se enfrentará a Honduras luego de caer derrotado en la final de la Nations League ante Estados Unidos.

El juego será el último antes de que Gerardo Martino de su lista final para la Copa Oro, igual el 12 de junio pero a las 6:30 PM, hora del centro de México y pasará por los mismos canales ya mencionados: TUDN y Azteca Deportes.

¿Será que veamos dos victorias de la Selección Mexicana?

Google News