Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuándo fue la última vez que un equipo de Aguirre metió seis goles?

El ''Vasco' mandó a callar a todos sus detractores con una victoria más que contundente ante el equipo fronterizo

FUTBOL MX

·

Rayados visitó la frontera y consiguió salir de ahí con los tres puntos, esto luego de derrotar 1-6 a los 'Bravos' de Juárez. Los 'Fronterizos' pagaron los platos rotos que Javier Aguirre había dejado jornadas atrás.

Monterrey no se tentó el corazón y en la segunda mitad le llenó la canasta al equipo de Fernando Tena; Vincent Janssen (x2) Rogelio Funes Mori (X2), Alfonso González y José Alvarado fueron los autores de los goles.

JERSEY DE RAYADOS EN AMAZON

Con dicho marcador, el equipo del 'Vasco' subió posiciones en la tabla, a pesar de los señalamientos, ya se encuentra en el cuarto lugar con 15 puntos y una diferencia favorable de ocho anotaciones. La victoria llegó luego de una derrota y dos empates.

Rogelio Funes Mori celebra su gol ante Juárez - @Rayados

Aficionados y expertos le han exigido demasiado a Javier Aguirre desde su llegada al banquillo de la 'Pandilla'. Por la calidad de su plantel, le piden que sea arrollador y parece ser que esta jornada decidió tomar dicho camino.

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE UNO DE SUS EQUIPOS METIÓ SEIS GOLES?

Aguirre ha implementado un estilo reservado en cada uno de los equipos que ha dirigido, por lo que son contadas las ocasiones en las que consiguió anotar seis goles; la última vez que uno de sus equipos lo consiguió fue en septiembre de 2018.

Todo ocurrió en las eliminatorias rumbo a la Copa Africana de Naciones en un encuentro ante Níger el 8 de septiembre de 2018. El marcador quedó 6-0 y los anotadores fueron Marwan Mohsen, Ayman Ashraf, Mohamed Salah (x2), Salah Mohsen, Mohamed Elneny

Google News