Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuándo fue la última vez que el Atlas sumó seis partidos sin perder?

Los 'Rojinegros' andan encendidos, han logrado retomar el camino y parece que quieren que esta sea su temporada.

FUTBOL MX

·

El Atlas está enrachado en el Clausura 2021, suma seis partidos sin perder y se está colocando en puestos de repechaje. Luego de un mal inicio de torneo, el equipo de Diego Cocca ha hecho frente a la adversidad.

Los 'Zorros' sumaron su sexto partido sin conocer la derrota luego de vencer al Atlético de San Luis con marcador de 3-1. Aldo Rocha, Jairo Torres y Ángel Castañeda fueron los encargados de darle la victoria a su equipo.

Se trató de un partido de vida o muerte para evitar la multa económica por el tema porcentual. Aunque dicha situación persiste, el presente del Atlas, durante el Guard1anes 2021, luce prometedor en cuanto a sus números en la primera mitad del torneo.

JERSEY DEL ATLAS DISPONIBLE EN AMAZON

Luego de derrotar a los potosinos, Atlas sumó su sexto partido invicto, situación que lo tiene en el octavo lugar de la tabla con 12 unidades. Su balance es de tres victorias, tres empates y tres derrotas, estas últimas durante el inicio del presente torneo.

Esta racha de juegos no ocurría desde el Clausura 2018, específicamente en el tramo final de la campaña. Los 'Rojinegros' mantuvieron este ritmo desde la Jornada 11 (9 de marzo de 2018) hasta la Jornada 17 (28 de abril de 2018).

Durante ese tramo vencieron al Puebla (1-0), Santos (3-2), Querétaro (1-0) y Chivas (1-0), además de que empataron con Xolos (2-2) y Pachuca (0-0). En ese torneo el club terminó en el lugar 15 con 18 unidades en 17 partidos.

Actualmente, la racha del Atlas se originó desde la Jornada 4 hasta la Jornada 9; han empatado ante Pumas (0-0), Santos (1-1) y Toluca (0-0). Las tres victorias con las que cuentan fueron ante Pachuca (0-1), Atlético de San Luis (3-1) y América (3-0).

Google News