Comparta éste artículo
Main logo

¿Crisis? América ha conseguido la mitad de sus puntos ante los últimos lugares

El equipo de Santiago Solari ha tenido una segunda mitad de torneo bastante complicada, en la que ha enfrentado a rivales de todo tipo.

FUTBOL MX

·

Las últimas dos semanas han sido bastante contrastantes para el América, esto a comparación del rendimiento mostrado durante la primera mitad del Apertura 2021. Su empate contra Pachuca evidenció su situación.

El equipo de Santiago Solari alcanzó los 22 puntos en 11 partidos disputados, producto de 6 victorias, 4 derrotas y un empate. Matemáticamente, más no en el tema deportivo, las 'Águilas' han cosechado 2 unidades por encuentro.

 

 

 

 

Durante los últimos tres partidos disputados, en los que se pusieron 9 puntos sobre la mesa, América solamente ha conseguido dos, esto tras caer ante Toluca en la Jornada 9, empatar con Chivas en la 10 y recientemente igual a uno contra Pachuca.

Si bien es una ventaja el permanecer de líder general, con miras a la Liguilla en donde ya no hay gol de visitante, está siendo acechado por Rayados (20), Toluca (20) y Atlas (19), equipos que ya cumplieron con su actividad de la Jornada 11 y no pudieron superar a los 'Azulcremas'.

 

¿América comienza a tambalearse? - @clubamerica

 

Es de destacar que América no ha podido lucir de gran manera ante los equipos de la parte alta de la tabla o bien, los que están en zona de repesca. De sus 22 unidades, la mitad ha sido cosechada ante 5 de los últimos 6 lugares.

Durante la conferencia de prensa post partido, Santiago Solari aseguró sentirse inconforme con los resultados obtenidos durante estas semanas. Al mismo tiempo, mencionó que a pesar de ser líderes se trata de "un campeonato complicado".

Google News