Comparta éste artículo
Main logo

Corona brilla en su regreso y evita la caída de Cruz Azul ante Puebla

La 'Máquina Cementera' volvió a sumar de a unidad, aunque para su fortuna el resultado ante la 'Franja' no acabó en derrota.

FUTBOL MX

·

La afición 'cementera' tenía la esperanzas intacta de que su equipo retomara el camino del triunfo luego de derrotar a Quéretaro, aunque para su mala suerte no fue así. Puebla y Cruz Azul empataron 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc.

El "Viernes Botanero" de la Jornada 10 del Apertura 2021 fue inaugurado con el duelo entre 'Camoteros' y 'Celestes', encuentro en el que la visita se quedó con un futbolista menos y en el que sumó ocho años y medio sin ganar en dicha sede.

 

 

 

 

Los goles del encuentro fueron obra de Pablo Parra, para Puebla, al minuto 13 y de Bryan Angulo, por parte de Cruz Azul, al minuto 38. El encuentro 'celeste' se vio opacado por la falla de Ignacio Rivero con la portería completamente abierta.

Por otro lado, el brillo fue proporcionado por José de Jesús Corona, el arquero mexicano que regresó a la titularidad luego de estar lesionado. 'Chuy' estuvo enchufado y evitó la derrota de los suyos con variedad de atajadas durante el encuentro.

La Liga MX lo catalogó como el hombre del encuentro, esto producto de al menos 3 atajadas claves dese el momento en que Cruz Azul se quedó con 10 jugadores debido a la expulsión del mediocampista Yoshimar Yotún.

 

'Yisus' tuvo una atajada determinante a los 80 minutos de partido tras atajar un cabezazo de Guillermo Martínez. Un par de minutos antes realizó una salvada por abajo tras un cabezazo de Gustavo Ferrareis. Al 56' reaccionó de manera destacada a un tiro libre que fue por debajo de la barrera.

Google News