Comparta éste artículo
Main logo

Córdova reconoce que quería el oro, pero está contento con el bronce

El jugador del América, Sebastián Córdova, aspiraba a lo más alto del podio, pero al menos no se van con las manos vacías.

FUTBOL MX

·

El delantero del América, Sebastián Córdova, tuvo un torneo de ensueño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, marcó cuatro goles y la afición quiere que salga a Europa, pero mientras eso pasa, disfruta la presea conseguida.

Eso sí, Córdova no le quita mérito a ganar la medalla de bronce con la Selección Mexicana pero reconoce que él deseaba tener la medalla de oro.

Desde el día en que nos concentramos todos juntos sabíamos a lo que veníamos. Siempre la meta fue el oro, jugamos los partidos que dijimos íbamos a jugar, nos llevamos una medalla, nosotros queríamos el oro, lástima que no se pudo dar pero regresamos contentos y satisfechos", dijo el jugador azulcrema al terminar el partido.

Sebastián Córdova gana medalla de bronce con la Selección Mexicana
El jugador del América, Sebastián Córdova, anotó cuatro goles en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Córdova destacó todo lo que hizo el equipo mexicano durante todo el certamen olímpico y en el que no pudieron pelear la medalla de oro, debido a que Brasil los dejó fuera en semifinales.

Me siento muy feliz y orgulloso, creo que todo el equipo se comportó a la altura, no hubo uno que jugara mal", aseguró.

Córdova espera que después de este torneo vengan cosas buenas para todos sus compañeros, sobre todo porque ya se ha hablado del interés de clubes europeos en algunos seleccionados.

Google News