Comparta éste artículo
Main logo

Córdova asegura que será "un día jodido" jugar contra El Salvador

Sebastián Córdova explicó que jugar en El Salvador es complicado por el ambiente que se vive y porque México es el rival a vencer en el Octagonal de la Concacaf.

FUTBOL MX

·

México intentará cerrar de la mejor forma la jornada rumbo al Mundial de Qatar 2022 cuando se enfrente al Salvador en la cancha del Estadio Cuscatlán.

De cara al partido, Sebastián Córdova, mediocampista de México, confesó que le preguntó a los futbolistas de experiencia cómo se vive un juego en el Cuscatlán, a lo que le respondieron que es un duelo "jodido". 

 

La gente de experiencia me ha dicho que es un juego jodido, que la visita es complicada por todo el ambiente que se vive, pero está jodida, es irla a disfrutar, como quiera no queda de otra", dijo Córdova en TUDN.

Por otra parte, el canterano del América señaló que todas las selecciones de Centroamérica se juegan ante México su final, ya que considera que son el rival a vencer. 

En ese sentido, el medallista de bronce en Tokio 2020, explicó que México deberá de jugar como lo ha venido haciendo sin despreciar al rival, además de que irán con todo para seguir en la parte alta del Octagonal. 

Sebastián Córdova
El futbolista del América está jugando su primera eliminatoria mundialista. Foto: Instagram cordovar97.

México debe de jugar de la misma manera, no vamos a menospreciar a nadie, vamos con todo", concluyó.

Cabe resaltar que México marcha como líder de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, ya que registra 11 puntos en cinco partidos disputados. 
 

Google News