Comparta éste artículo
Main logo

Comisión Disciplinaria sanciona a Alexis Vega por insultos al Atlas

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó a Alexis Vega por el video en donde insulta al equipo del Atlas.

FUTBOL MX

·

La Comisión Disciplinaria sigue impartiendo justicia por todos lados, sobre todo después de la actividad más reciente dentro del Apertura 2021 de la Liga MX. Ahora fue turno de Alexis Vega, futbolista de las Chivas.

El fin de semana estuvo activo en cuanto a irregularidades en el reglamento del futbol mexicano, por un lado el Clásico Capitalino y por el otro el Clásico Tapatío. En este último, Vega fue sancionado por su actitud antideportiva.

 

 

 

 

Luego de la derrota que sufrió el 'Rebaño' ante los 'Rojinegros', comenzó a circular un video en redes sociales, el cual es protagonizado por Raúl Gudiño y Alexis Vega. Fue el delantero 'Rojiblanco' quien dio la nota por referirse de manera despectiva a los atlistas.

El mexicano aseguró que los rivales se salvaron del empate, o la derrota, esto acompañado de un insulto evidente. Las autoridades dictaminaron que Vega infringió los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF.

Se hizo acreedor a una multa económica, la cual se desconoce la cifra. Recordar que Alexis Vega participó en el encuentro entre Chivas y Atlas, correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2021.

 

Actualmente, Alexis Vega se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para enfrentar la triple fecha de Eliminatoria Mundialista. México enfrentará a Canadá y Honduras en el Estadio Azteca, de igual modo visitará a El Salvador.

Google News