Comparta éste artículo
Main logo

"Cometimos errores como en el torneo", dice Reynoso; afición exige limpia en Cruz Azul

Cruz Azul fue goleado por el Monterrey en casa y quedó fuera del torneo, por lo que la afición cementera exigió cambios para seguir siendo protagonista en la Liga MX.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul y Monterrey finalizaron la fase de repesca del Apertura 2021 de la Liga MX, en donde los Rayados golearon 1-4 a los cementeros en el Azteca para quedarse con el pase a la liguilla.

Una vez que el árbitro pitó el final del partido, el entrenador de La Máquina, Juan Reynoso, aceptó que la goleada fue producto de los errores mostrados a lo largo del certamen.

 

 

"El equipo intentó y luchó. Cometimos errores como lo hemos hecho en todo el torneo y nos lamentamos", dijo el técnico peruano en conferencia de prensa. 

Por su parte, los aficionados de Cruz Azul utilizaron sus redes sociales para expresar su molestia, ya que consideraron que su equipo favorito dejó mucho que desear en el encuentro.

La mayoría de los comentarios estaban enfocados a que es tiempo de hacer cambios en todos los niveles de la institución, ya que a lo largo del torneo nunca se vieron competitivos.

Cruz Azul
La afición cementera criticó al equipo en redes sociales. Foto: Twitter/Captura de pantalla.

Otros exigieron la salida de Juan Reynoso, ya que el técnico peruano no pudo sacar a Cruz Azul del mal momento que pasó a lo largo de las 17 jornadas del "Grita México A21".

Un sector señaló que se deben dar de baja a varios futbolistas, puesto que no sienten los colores de La Máquina y porque no tienen el nivel para representar dignamente al equipo.

Juan Reynoso
Juan Reynoso, técnico del equipo, fue criticado en redes sociales. Foto: Cruz Azul.

También hubo aficionados recordando que el equipo vivió en un espejismo, puesto que después de salir campeones regresaron al equipo que se caracterizaba por "Cruzazulearla".

Finalmente, un pequeño grupo tomó con calma la eliminación y le dieron el mérito deportivo a Monterrey, ya que consideraron que si Cruz Azul no pudo hacer mucho fue porque el cuadro regiomontano jugó mejor. 

Google News