Futbol MX

Cinco toques, pase de ‘taquito’ y León le anotó gol al América en 15 segundos

‘La Fiera’ tiene que empezar a sumar de a tres para no quedarse fuera de la liguilla y ante el América han hecho uno de los goles más rápidos en la Liga MX.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Gol del León al América a los 15 segundos de haber iniciado el partido

Gol del León al América a los 15 segundos de haber iniciado el partido (Twitter @TUDNMX)

La jornada 10 de la Liga MX recién está comenzando y vaya hecho el que acabamos de presenciar en la cancha del Estadio Azteca, pues el León le marcó un gol de vestidor al América¡en tan sólo 15 segundos!

El campeón del futbol mexicano no está viviendo su mejor momento y es que desde que comenzó el Clausura 2021, no han tenido un buen desempeño, pues se han ubicado en la zona baja de la tabla general.

Twitter @ClubAmerica

Este día se miden a un complicado rival y es que el América, de la mano de Santiago Solari, ha hecho un gran trabajo, llegando al punto de pelear el liderato de la tabla general; eso no los privó de recibir un golazo de vestidor.

Recién estaba comenzando el partido y el León sacó. Dieron un total de cinco pases, incluyendo uno de ‘taquito’ y agarraron dormida a la defensa del América, pues Víctor Dávila llegó sólo ante Guillermo Ochoa y tras un remate cruzado, anotó el 0-1 momentáneo.

El América no había pasado por un escenario similar en este Clausura 2021 y es que en su mayoría comienzan ganando los partidos, además de que recibir un gol a los 15 segundos no es nada habitual.

El cuadro de ‘Coapa’ no tendrá un partido fácil ante León, pese al momento que atraviesan, pues su plantilla es sumamente competitiva y sólida. Será un duelo de pronóstico reservado y ya lo estamos viviendo.

De momento y sin contar este partido, América se ubica en la segunda posición de la Liga MX con 19 unidades; León es décimo sexto con 7 puntos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX