Comparta éste artículo
Main logo

'Chupete' Suazo ya está registrado y portará exótico número en Raya2

El histórico delantero está de regreso en territorio regiomontano y ya cuenta con el registro de la federación para ver acción lo más pronto posible.

FUTBOL MX

·

Humberto Suazo está de regreso en el futbol mexicano y regresa a la institución en la que se convirtió en una figura.

El delantero chileno incluso confesó que pensó que era una broma cuando lo contactaron pero no dejó pasar la oportunidad de regresar.

 

Con el torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX ya iniciado, era fundamental que el jugador fuera registrado lo más pronto posible y ya lo está.

La propia página de la división de plata confirma que el 'Chupete' Suazo está en la nómina de Raya2 y usará el número 62.

Cabe recordar que en su etapa con Rayados utilizó el dorsal 26, desafortunadamente la reglamentación del futbol mexicano no permite que las filiales utilicen un número menor al 40.

Además cuando Suazo se fue del equipo, la directiva decidió inhabilitarlo en reconocimiento al que se fue como su máximo goleador histórico.

Humberto podría debutar el próximo martes 7 de septiembre cuando la filial de la Pandilla enfrente al Tampico Madero en actividad de la fecha siete.

Google News