Comparta éste artículo
Main logo

'Chupete' Suazo anota su primer gol con Raya2

Humberto 'Chupete' Suazo volvió a celebrar un gol en el futbol mexicano, esta ocasión en la Liga de Expansión con Raya2.

FUTBOL MX

·

Humberto Suazo está oficialmente de regreso en México, esto luego de volver a romper las redes del futbol nacional. El 'Chupete' arrancó como titular en el juego entre Raya2 y Tlaxcala por la Jornada 11 de la Liga de Expansión MX.

El chileno regresó a tierras aztecas con 40 años de edad, recibiendo una oportunidad más con la institución que lo vio brillar, Rayados de Monterrey. Contrario a lo que se pudiera pensar, 'Chupete' fue registrado con el equipo de Expansión.

 

 

 

 

Tuvieron que pasar 2 mil 594 días para que Humberto Suazo volviera a cantar un gol dentro del futbol mexicano. Su anotación llegó a los 6 minutos de partido, con el marcador adverso y un 'zurdazo' demoledor.

Raya2 inició perdiendo a los pocos minutos de iniciado el encuentro gracias a un gol de vestidor, cortesía de Orlando Mena. Los regios se fueron al ataque, el balón quedó a la deriva, apareció Suazo y batió al portero rival con la pierna izquierda.

 

Esta jugada representó su primer gol con los Raya2 y al mismo tiempo su gol oficial número 122 con la INSTITUCIÓN de los Rayados de Monterrey. Se hizo presente con su olfato goleador luego de siete años, un mes y cinco días sin hacerlo en México.

No todo fue "miel sobre hojuelas" para el delantero chileno ya que minutos después, con el marcador 2-1 a su favor, falló una jugada en la que el arco estaba completamente vacío. Voló un rebote que ejecutó con la pierna derecha.

 

Al medio tiempo el marcador favorece a la filial de Rayados con marcador de 2-1 sobre Tlaxcala. En lo que va del Apertura 2021 de la Liga de Expansión, los regiomontanos se ubican en el quinto lugar de la tabla con 17 unidades.

Google News