Comparta éste artículo
Main logo

Chivas ya le hizo una propuesta a "Chicharito" para volver a la Liga MX

El artillero mexicano se marchó del 'Rebaño' en el 2010 luego de ser fichado por el Manchester United.

FUTBOL MX

·

Tal parece que uno de los mayores ' bombazos ' del futbol mexicano ya se está cocinando y es que se ha podido saber que las Chivas ya le hicieron una oferta a 'Chicharito' Hernández para que regrese a la Liga MX.

Javier 'Chicharito' Hernández lleva casi 11 años fuera de México y es que fue en el torneo Bicentenario 2010 la última vez que disputó un partido con las Chivas. En aquel entonces, se marchó a la Premier League como campeón de goleo tras anotar en 10 ocasiones.

Amaury Vergara, dueño de Chivas, habló con "TUDN" y reveló que ya le hicieron saber a "Chicharito" Hernández, a través de su representante, que tiene las puertas abiertas del club, pues al ser uno de sus máximos referentes estarían muy contentos de tenerlo con ellos.

"Le hemos dejado saber a través de su representante de que, en algún momento, si él lo desea, podamos buscar la forma de que él pueda volver a jugar en México y por supuesto, si viene a México, tiene que venir a Chivas", dijo Amaury Vergara.

La posibilidad de que "Chicharito" Hernández vuelva a México no dependerá totalmente de las Chivas y es que el delantero del LA Galaxy será quien tenga la palabra final; aún así, esperan tener alguna posibilidad.

"Después el cómo y cuándo y si es algo que el club puede, lo haremos, y si no puede, con toda honestidad lo diremos al momento. Va a depender mucho de él", comentó el dirigente de las Chivas.

Javier 'Chicharito' Hernández vivió una primera temporada en la MLS de pesadilla y es que el delantero azteca sólo pudo ver acción en un total de 12 encuentros. Marcó dos goles, el LA Galaxy no alcanzó los playoffs y para concluir vivió una buena parte de la temporada lesionado, por lo que habrá que ver cómo le va en el 2021.

Hernández estuvo en la Liga MX con Chivas del 2006 al 2010 , tiempo en que disputó un total de 77 partidos y anotó 29 goles. Se coronó campeón en el Apertura 2006.

Google News