- 02 de octubre de 2024
El defensa de Chivas, Miguel Ponce, señaló que el plantel del equipo debería estar en la pelea por clasificar directo a liguilla y anticipa cambios si no ganan el título.
A pesar de contar con un técnico interino, Chivas todavía tiene posibilidad de acceder al repechaje en el Grita México A21.
El Rebaño Sagrado se ubica en la posición 12 y con un triunfo aseguran su clasificación al repechaje, pero acorde a Miguel Ponce, esto no es suficiente para el equipo.
En conferencia de prensa previo al partido contra Mazatlán, Ponce señaló que el plantel actual no debería estar en la zona de repesca y que lo único que salvaría el torneo es ser campeones.
Lo que salvaría el torneo es ser campeones, haciendo una buena Liguilla. Chivas no está para simplemente ganar un partido y avanzar a repesca. Nosotros tenemos que competir por el título y si no se consigue, nadie estaría conforme, ni contento. Tenemos que levantar en este partido, tener un buen cierre, ver lo que sigue y solamente ganando, este equipo puede estar bien", dijo Ponce en conferencia de prensa.
El defensa reconoció que si no ganan el título del Grita México A21, podría haber cambios en el plantel para el siguiente torneo.
Todo está armando para que este equipo pueda competir y quedar campeón. Si no ganamos, todo eso se viene abajo, el equipo tendría que reestructurarse otra vez y tomar decisiones. Estamos pensando positivo, hemos dejado ir puntos importantes que nos tienen en esta situación, pero todavía tenemos oportunidad y tenemos que ganar en Mazatlán sí o sí", expresó el defensa.
Ponce advirtió que si Chivas avanza a la liguilla, será un equipo que no nadie se quiera enfrentar.
Chivas visitará al Mazatlán el próximo viernes 5 de noviembre a las 21 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en el inicio de la jornada 17.