Comparta éste artículo
Main logo

"Quieren venir a Chivas y ganar como en el PSG", declara Amaury Vergara

El propietario de las Chivas fue cuestionado sobre los rumores de posibles refuerzos, a lo que respondió que muchos no tienen interés y otros cobran demasiado. 

FUTBOL MX

·

Chivas perdió 2-1 ante Tigres en la penúltima jornada de la fase regular del Apertura 2021, y mientras Leaño mandó un mensaje a la afición de cara al partido contra el Mazatlán, Amaury Vergara dijo que los jugadores sí quieren llegar al 'Rebaño Sagrado', pero cobrar como si fuera el PSG. 

Al ser cuestionado por un grupo de aficionados 'rojiblancos' a las afueras de Verde Valle, el propietario del Guadalajara, Amaury Vergara, fue claro sobre la posible llegada de refuerzos al club: algunos no muestra interés y otros piden un salario alto. 

¿Por qué no dicen que quieren venir? Y luego quieren venir, pero quieren que les paguemos como si fuera el PSG", declaró Amaury Vergara. 

Lo anterior en relación acerca de los rumores que ponen a Rodolfo Pizarro, actual jugador del Inter Miami, como uno de los posibles refuerzos de las Chivas para el Clausura 2022; también se habla de un hipotético regreso de Javier 'Chicharito' Hernández. 

Chivas ha complicado su pase a la Liguilla del Apertura 2021
Chivas ha complicado su pase a la Liguilla del Apertura 2021 (FB: Chivas)

Incluso, un aficionado le dijo "Ya traite a Pizarro, ahí anda vagando", a lo que el propietario de las Chivas les respondió: "Y si él no quiere venir, qué... es que ustedes no se enteran ni de la mitad de las cosas", respondió. 

Por el momento, un futbolista de Cruz Azul espera ser adquirido y no volver a las Chivas; a lo largo de de la semana también se especuló con la posible llegada de Carlos Acevedo, portero de Santos, pero no hay nada oficial al respecto. 

Mientras se deciden los posibles refuerzos que llegarán a Verde Valle, así como si Leaño se quedará o no en el banquillo, el club tapatío marcha en el lugar 12 de la tabla general y peligra un posible pase la repesca. 

 

 

Google News