Comparta éste artículo
Main logo

Chivas hunde a Pumas y los hace alcanzar su peor racha sin victoria en toda su historia

El equipo de Andrés Lillini se encuentra a sólo dos puntos del último lugar de la tabla general de la Liga MX.

FUTBOL MX

·

La jornada dominical de la Liga MX ha terminado y con ello se confirmó el pésimo momento que vive el equipo subcampeón. Pumas no pudo ante Chivas y cayó por 2-1 en el Estadio Akron , por lo que acaban de imponer un récord negativo que no se había visto en toda su historia.

Pese a que cortaron una racha de 480 minutos sin gol , con ayuda de Hiram Mier, los Pumas no pudieron sacar ni un punto ante Chivas , hecho que los tiene hundidos en el fondo de la tabla general.

Con este descalabro, acumulan ya seis juegos al hilo sin ganar, donde cinco de ellos han sido derrotas, por lo que acaban de entrar en el libre de récords negativos del club.

Previo a este partido, Pumas alcanzó por cuarta ocasión su peor racha sin victoria y es que a lo largo de la historia su peor momento había sido de cinco juegos sin ganar pero con el duelo de hoy, un capítulo gris se acaba de escribir.

Twitter @Chivas

Pumas no sólo no gana, sino que no tiene gol. En gran medida se debió a la ausencia de Juan Ignacio Dinenno, quien estuvo lesionado hace un par de partidos, pero la realidad de los "Universitarios" es que no encuentran la forma se acoplarse en el campo y comenzar a sumar puntos.

Hoy en día tienen sólo 5 puntos tras 8 jornadas y ello los tiene en el lugar 17, sólo por encima del Pachuca que está peor que ellos, pues los "Tuzos" no han ganado ni un solo juego.

Los siguientes rivales de Pumas

Si bien hilar 6 partidos sin ganar ya es malo, esta mala racha podría extenderse aún más, pues le vienen algunos rivales "incómodos" a los Pumas.

Twitter @Chivas

En la jornada 9 se medirán ante Santos, que es tercero general; recibe a Cruz Azul en la jornada 10, que es el líder; en la 11 les sigue Juárez FC que no parece tan complicado y en la jornada 12 visitarán al Atlético San Luis .

Google News